Privacidad y Seguridad

Privacidad

 

Toda la información entregada por nuestros clientes en este sitio web (nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono) se usarán exclusivamente para gestionar el despacho de productos y servicios de información acerca de la venta. Papel & Fiesta no difundirá ni venderá a terceros los datos registrados por nuestros clientes.

 

Comunicaciones

 

Al registrarse en nuestra web aceptas recibir en tu correo electrónico nuestros boletines y/o promociones y podrás darlo de baja cuando estimes conveniente.

 

Propiedad Información de la web

 

Todo el contenido de nuestra web, textos, logos e imágenes, son de propiedad de Papel & Fiesta. Nuestros usuarios podrán hacer uso personal de éste, pero queda prohibida la reproducción o uso con fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

 

Protocolo de Seguridad

Papel & Fiesta cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Certificado de Seguridad SSL Let's Encrypt.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.